miércoles, 12 de marzo de 2008

Todavia espero al sol....pero esto esta tan nublado..que a veces no deja ver.



Por que tengo que volar sobre cada ciudad de aqui para allá?
Moriré en estas nubes, y a ustedes que defiendo no los amo.
He despertado, es un mal sueño y no hay nadie a mi lado,
Estaba peleando, pero me sentía muy cansado para pelear,
Supongo que no soy de aquellos que pelean.
Donde encontraré mi destino?
Corazón soy un hombre, nací para odiar.
Y cuando encontraré mi fin?
En tiempos mejores podriamos ser amigos.
He despertado, es un mal sueño y no hay nadie a mi lado,
Estaba peleando, pero me sentia muy cansado para pelear,
No me importaría si estuvieses a mi lado,
Pero hace mucho que te fuiste,
hace mucho que ya no estás.
Hacia donde vamos?
Ni siquiera lo sé,
Mi extraño y viejo rostro,
Y pienso en aquellos dias,
Estoy pensando en aquellos dias


1 comentario:

Holy dijo...

HI Gusto
Una foto trágica ..al principio no la vi bien y de pronto empecé a fijarme en los detalles y es TERRIBLE. Por otro lado,una bella y sutil. Así es la realidad llena de contrastes, terrible y hermosa, sutil y grotesca.
Por otro lado, el texto que escribiste tiene tantas preguntas y yo imagino que las respuestas están en el mundo, pero también en el interior del hombre que habla, en un mundo tambien lleno de contrastes, tantos que a veces confunde.

cariños amigo..sigue escribiendo