jueves, 13 de marzo de 2008

COMUNICACION

Durante 27 años he estado tratando de creer y confiar en distintas peronas que me he encontrado.
Algunas llegaron mas cerca que otras, a algunas ni siquiera les importé, y despues llegaste tú.
Ni siquiera supe como llamarte, tu tampoco me conocías, pero yo estaba feliz de contarte.
Nunca supe como moverte, asi que traté de meterme a través de los pequeños hoyos de tus venas,
Y ahí te ví.

Pero eso no es una invitación,
Es todo lo que obtuve,
Si esto es comunicacion,
Me desconecto,
Te he visto y te conozco,
Pero no sé como conectarme,
así que me desconecto.

Siempre parecias saber donde encontrarme,
Y todavía estoy aquí atrás tuyo,
en la esquina de tus ojos.
Nunca aprendí a amarte de verdad,
Pero sé que te amo a través del agujero del cielo,
Donde todavía te veo.

Pero eso no es una invitación,
Es todo lo que obtuve,
Si esto es comunicación,
Me desconecto,
Te he visto y te conozco,
Pero no sé como conectarme,
Así que me desconecto.

Bien, esto es una invitación,
no una amenaza,
si quieres comunicación entonces eso tendrás,
Estoy hablando y hablando,
pero no sé como conectarme,
y tengo un record por se paciente,
con todas tus dudas,
te necesito y tu me quieres,
pero no sé como conectarme,
así que me desconecto,
me desconecto.

No hay comentarios: